Choose your language

viernes, 23 de agosto de 2013

Capítulo 4

Me desperté con la alarma de mi móvil. Miré alrededor. Me hallaba en mi sofá con mi portátil en el suelo, una caja de pizza vacía encima de la mesilla que había delante del sofá y alguna que otra lata de cerveza por ahí. Me levanté con dolor de cabeza por haber dormido mal y me fui a la ducha.

Ayer me había quedado dormido en el sofá viendo la televisión. Estaba demasiado cansado y me dormí. Por suerte hoy era el último ensayo. Aunque los conciertos cansaban el doble.

Salí de la ducha con una toalla envuelta a mi cadera y fui hacia mi armario para ver que me ponía. Elegí uno de mis pantalones de deporte largos de color gris, una camiseta de manga corta de color blanco y una sudadera negra.

Me vestí y me fui a la cocina para hacerme algo de desayuno. Abrí la nevera para ver que tenía. Observé detenidamente los estantes. Casi vacios. Tenía que hacer la compra, pero por los pocos días que estaría en casa no valía la pena. Cogí un cartón de leche que había abierto, lo aboqué en un vol. Busqué en los armarios de la cocina y encontré una caja de Cheerios. Los aboqué en el vol donde había la leche y me senté en la mesa de la cocina con una cuchara para comer mi desayuno.

Mientras comía recibí un whatssapp de Harry.

“Tenemos el twitter de tu chica! Traemos comida hoy y te lo daremos. :D xx.”

Miré sorprendido mi móvil. Cómo era posible que hubiera conseguido? Cómo? Rápidamente acabé de comer, lo dejé en el lavavajillas y me fui a lavarme los dientes, ponerme los zapatos y bajé al garaje para irme hacia el estadio. No podía esperar a que me lo dieran. Estaba emocionado. No me lo podía creer. Conduje hasta un Starbucks cercano para comprar el desayuno para los chicos. No quería arriesgarme a que no me dieran el twitter.

Aparqué enfrente del estadio y entré en él.

-Niall: hola chicos!- dije entregándoles la bandejita de cartón de Starbucks.

-Liam: woo! Si nos has traído el desayuno. Gracias.

-Niall: sí, me lo pidió Harry a cambio del twitter de ella.

-Zayn: tienes el twitter de la chica esa?- le preguntó a Harry.

-Harry: emm…uuuhhh- todos le miramos esperando su respuesta.

-Louis: Harry creo que deberías decirle la verdad.

-Niall: que verdad?- dije frunciendo el seño.

-Liam: chicos que habéis hecho?

-Harry: ee… verás…, te vas a reír cuando te cuente esto- dijo soltando una carcajada nerviosa. Le miré levantando una ceja muy serio.- esto… lo de que tenía el twitter de tu chica… pues.. verás.. era una broma!- dijo sonriendo.

-Niall: dbfeibe cómo?!- dije atropellando mis palabras.

-Louis: queríamos gastarte una pequeña broma y que nos trajeras el desayuno.

-Niall: yo .. me cago en la madre que os parió a todos!!?!- exclamé muy cabreado.- vosotros dos lo sabíais?- dije dirigiéndome a Liam y Zayn.

-Liam: no.

-Niall: no hace ni p&%a gracia Harry!- dije viendo que estaba ahogando unas carcajadas.- sabes lo importante que es para mí encontrar a esa chica. Todos lo sabéis y parece que os importe una mierda!

-Zayn: pero Niall eso es una locura! No sabes nada de ella. Y si ni siquiera es una chica!

-Niall: tu que sabrás!

-Liam: Niall! No le grites!

-Niall: yo hago lo que me da la gana que para algo ya soy mayorcito!

-Liam: Niall entiéndenos, esto es una locura. Yo estoy con lo que dice Zayn. Estás obsesionado con ella. Sabemos que hace mucho tiempo que no dejas de pensar en ella. Mucho antes de que crearas ese blog. No te queríamos decir nada porque pensábamos que te darías cuenta de la situación pero por lo que se ve no. Niall no sabes ni si es una chica, un viejo o un perro. Puede ser cualquier cosa. Niall olvida a esa chica. Es por tu bien.

-Niall: vosotros no me entendéis! No sabéis nada! Nada!- me marché de allí muy cabreado.

-Liam: pero Niall te lo decimos porque nos preocupamos por ti!- me gritó.

Les mentí a los managers diciéndoles que me encontraba mal para que me dejaran irme a mi casa. Si hubiera sido un día normal de ensayo no me hubieran dejado pero como era el día antes de los dos primeros conciertos me dejaron marchar para que descansara y me recuperara.

Me subí a mi Rang Rover y conduje hasta la costa más cercana a Londres, Broadstairs 120km. No tenía ganas de irme a casa. Aparqué y me dirigí hasta la arena de la playa y me senté en ella. El oleaje estaba bastante bravo ese día. El sonido que producían me relajaba mucho. A esa hora no había apenas nadie. Solo algunas personas haciendo surf. En esa época del año nadie se atreve a meterse en el agua, solamente los surfistas y algún pirado.

Día 3 ( 9am)
No puedo confiar ni en mis propios amigos.
Xx.

………….


Eso era lo único que podía escribir en ese momento. Todo el mundo de preguntaría que me pasaba. Seguramente se crearía dramas como siempre y me petarían las menciones de twitter. Pero no quería decir nada más. No tenía más palabras. Solamente eso. Habían jugado con mis emociones. Eso era lo último que esperaba de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario