Chicaaas!! he vuelto! Siento muchisisisisimo la espera. he estado con los exámenes y fue mi 19 cumpleaños el lunes pasado y no pude escribir. Así que ueno... aquí está el capitulo, aunque es corto y un poco caca pero ueno... Espero que os guste y eso.. espero vuestros comentarios y espero no tardar tanto en subir el próximo. massive kiss!!! xxxx
_________________________________________________________________________
Las 4 de la madrugada y __(Tn) no había dicho nada aún. Estaba desvelado. Después de que cambiara la letra traduciéndola en español, su lengua, esperaba que __(Tn) reaccionara, mmm..., se enamorara de mi. "Pero que ingenuo que soy, como puede enamorarse de mi si solamente he dicho "te amo". Ni se debe haber enterado de que iba para ella" pensaba una y otra vez. Di otra vuelta sobre mi mismo en la cama y, cansado de malgastar mi tiempo, me metí en twitter para cotillear, si el de ella.
Y allí vi lo que hizo que todo mi cuerpo se relajara y mi corazón latiera con fuerza.
"@__(Tutwitter) Ha sido lo más bonito que alguien ha hecho por mi."
Me levanté con los gritos de los chicos. ¿Que estaba pasando? ¿Porque gritan? Abrí los ojos con pereza y paré atención a lo que estaban gritando.
-Liam: ¡Niall levántate que tenemos que irnos!
-Louis:¡ Niall levanta tu culo irlandés de esa cama ahora mismo que llegaremos tarde a Madrid!.
Y así todo el rato. Me levanté soñoliento y me fui al baño pasando de ellos. Al salir del baño me encontré con Paul muy cabreado en mi habitación. Después de echarme un largo sermón me dejó solo para que me cambiara, cogiera las cosas y fuera al hall para ir al aeropuerto para tomar el avión para ir a Madrid.
Cuando estuve solo busqué mi móvil por la cama y miré la hora. 12pm. ¡Me había dormido! Y el despertador no había sonado. Me fui a darme una ducha rápida y salí del baño con una toalla envolviendo mi cadera y frotándome los ojos ya que me había entrado champú. Cuando dejé de frotarlos y los abrí, allí estaba ella. Solté un pequeño grito por el susto y después de pensar un rato que estaba alucinando, oí su dulce voz.
-Tu: Hola Niall.
Oir mi nombre salir por sus labios era como un regalo. Sonreí al ver que de verdad ella estaba en mi habitación.
-Niall: ___(Tn)
Estábamos los dos inmóviles sin decir nada, mirándonos. Podía ver como sus ojos iban de mi rostro a mi cuerpo repetidas veces. Yo observaba su belleza con cuidado de que no se sintiera incómoda con mi mirada. Observé como sus mejillas estaban coloradas. En ese momento me acordé que yo solamente vestía una toalla. Me sonrojé con la idea de estar casi desnudo delante de ella. Me puse a buscar algo de ropa en mis maletas y me metí al baño disculpándome antes. Salí ya vestido y la encontré sentada en la cama, jugando con sus manos nerviosa, o eso parecía. Cuando se percató de mi presencia en la habitación se levantó. Me situé enfrente de ella y le cogí las manos para que estuviera quieta. Ella posó la mirada en ellas y empezó a hablar nerviosa.
-Tu: eeh.. estoy aquí porque.. uuh.. le he pedido a Belén que le mandara un mensaje a Harry para poder venir porque.. ee.. quería, necesitaba verte antes de que os fuerais. Quería, quiero hablar contigo.
La observé mientras hablaba, cada movimiento que hacía, todo. Le temblaba el labio inferior de los nervios y tenía los ojos ligeramente rojos, su sonrisa estaba un poco rota y se mordía el labio agresivamente.Evitaba mi ojos a toda costa y cada vez que trataba de subir la mirada, la bajaba otra vez hasta encontrar nuestras manos.
-Niall: Dime, ¿que quieres decirme?
-Tu: yo... yo... eee.. gracias.
Se deshizo de mi agarro y me abrazó. Apoyó su cabeza en mi pecho y estuvimos abrazados unos minutos.
-Niall: ¿de que me das las gracias princesa?
-Tu: de todo lo que hiciste ayer, las flores, los mensajes, de el cambio de letra. ¿Eso iba para mi? - me preguntó mirándome en los ojos.
-Niall:si. Para ti y nadie más. No sabía si te habías dado cuenta.
-Tu: sí, no sabes cuanto lloré.
-Niall:lo siento, yo no ... yo no pretendía hacerte llorar.
-Tu: lloré de emoción.
-Niall: ¿Eso quiere decir que... mi misión de conquistarte a funcionado?
-Tu: ueno... más o menos. Está en ello. Pero aun no te me has ganado del todo.
Hice pucheros cual niño pequeño y ___(Tn) se puso a reír.
-Niall. vale, esto ha sido solo el principio pero si me dejas voy a seguir siempre hasta que robe tu corazón.
-Tu: muero de ansias por saber como sigues.
-Niall: sinceramente, yo también, porque nos vamos ahora a Madrid y cuando acabe la gira europea en Portugal tendremos unos días libres antes de irnos a USA y después de USA...
-Tu: unos días libres y luego Australia y Nueva Zelanda, me sé la agenda de vuestra gira.-me interrumpió. Sonreí ante su comentario.- mm... podemos encontrar la manera de vernos.
-Niall: ¿¡Querrás volver a verme?!- exclame sin darme cuenta. __(Tn) soltó una carcajada.- dijo, claro, buscaremos la manera si tu quieres.
-Tu: claro que me encantaría volver a verte. Con lo de ayer me demostraste que te importo y que lo que decías iba en serio. Nadie se había molestado tanto por mi.
La emoción se acumuló dentro de mi y quería ponerme a gritar.
-Niall: eee... __(Tn) -miré mi reloj del móvil- es tarde, me tengo que ir, los chicos me esperan.
-Tu: si, yo también debo irme.
Los dos miramos al suelo tímidamente. Quería saber cuándo la volvería a ver. Pero cómo saberlo si los dos vivíamos a diferentes países y yo tenía la gira.
-Niall: ¿Porqué no te vienes conmigo de gira?
__(Tn) subió la cabeza violentamente y me miró.
-Tu: ¿Que dices?- dijo negando con la cabeza.
-Niall: vente conmigo así podremos vernos cada día y podré conquistarte.
-Tu: no puedo Niall, no me puedo ir contigo. Es una locura. Además, ¿ Que le diría a mi madre? Nada que me voy con el cantante de One direction de gira porque me quiere conquistar y me dice que vaya con él. Niall, no puede ser.
-Niall: pero...
-Tu: además tengo mis exámenes de acceso a la universidad en unas semanas, no puedo irme. Tengo que estudiar, aprobar y entrar a la universidad.
-Niall: ¿Y porqué no vas a Londres a estudiar? Así estarías cerca de mi.
-Tu: ¿como en mi fanfiction?
-Niall: si, exacto. Podemos hacer que se haga realidad.- dije ilusionado.
-Tu: no Niall, las cosas no son tan fáciles como se pintan en los libros. Yo no tengo dinero suficiente para poder vivir en Londres e ir a una universidad de alla, son muy cara. La vida en Londres en general es muy cara.
-Niall: te podrías quedar en mi casa, por mi no hay problema. Y paso largas temporadas fuera, ya sabes las giras y eso, así que podrías estudiar y estar tranquila. Y...
-Tu: no, Niall, no puedo.
La tristeza se hizo dueña de mi cuerpo y lágrimas amenazaban en salir. Apreté fuerte mis ojos para cesarlas.
-Tu: Niall, debo irme.
La miré y asentí. Me acerqué más a ella para darle dos besos de despedida en las mejillas pero, a mi sorpresa, movió su rostro y sus labios se estamparon en los míos. Suaves como las rosas. Acepté su beso sin vacilar y abrí un poco los labios para atrapar su boca. Su sabor era una mezcla indescriptible. Dulce con un sabor a menta mezclado con el labial de frambuesa que llevaba ella puesto y un sabor de fondo delicioso. Su sabor era único y adictivo, no quería que ese beso acabara nunca. Por la nariz me entraba el inconfundible olor a perfume femenino que posaba en su cuello desnudo, adornado con una ligera cadena de plata.
__(Tn) empezó a temblar y se apartó de inmediato. Abrí los ojos y vi como sus ojos me miraban pidiendo disculpas, y no fueron los únicos que lo hicieron.
-Tu: Lo siento, yo... ee... solamente quería...- se mordió el labio nerviosa, negó con la cabeza mirando el suelo y fue rápidamente a la puerta.- hasta que nos volvamos a ver. - tras decir eso salió cerrando la puerta a sus espaldas.
De repente reaccioné, no me había dicho adiós, eso quería decir que nos volveríamos a ver, que esperaba volver a vernos. Sonreí y corrí a abrir la puerta y salí al pasillo. Vi que estaba aun caminando por el largo corredor.
-Niall: voy a conseguir que estemos juntos, ___(Tn), voy a hacer que nuestras vidas se junten y sean como una buena novela de amor. Voy a robar tu corazón, conseguiré que sea mío sin que te des cuenta, Me colaré en el haciendo que me ames.
Vi como ___.(Tn) pasaba la palma de sus manos por sus ojos como si estuviera quitándose las lágrimas. Entró en el ascensor sin mirarme y desapareció de mi vista. No sabía cuando volvería a ver su sonrisa, sus ojos...